martes, 16 de noviembre de 2010

Amargo I

9 comentarios:

  1. Yo también me uno, pero me gustaría ver la serie sin el viñeteado en el cielo(aunque yo también lo meto mucho). Creo que esta ganaría más. Esto no significa que así no me guste, que me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Paco, el problema es que le das un viñeteado a la foto viendo toda la pantalla y luego cuando la reduces... pues eso; a mí tampoco me gustó en este tamaño. Gracias amigos, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, si antes me gustaba, sin viñeteado muchísimo más (por lo menos a mí). Me encanta las tres franjas tonales y el árbol solitario y negro aportandole un contraste extra al estar situado casi en su totalidad sobre el gris más claro.
    Felicidades y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente también a mí me gusta más (quito la otra), gracias, un abrazo

    ResponderEliminar