miércoles, 24 de noviembre de 2010

Niqab

7 comentarios:

  1. que buena la foto y el encuadre que le das resaltando esa franja más clara es autentico
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Auténtico si que es pero no acaba de convencerme. Me gustaría ver la foto sin esas franjas a ver que tal queda. Personalmente para mi, los personajes del fondo dotarían de fuerza la toma especialmente por la diferencia de culturas humanas que en esta foto quedan perfectamente reflejadas.
    Aun así, felicidades Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Le puse las franjas para señalar un poco el concepto y meter al espectador en lo que yo imagino que se siente llevando un trasto de estos. Como se trataba que hoy es un día relacionado con la opresión de la mujer, por eso la subí, pero la foto como momento callero, como social, a mí no me gusta, una más. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. momento callero, no, momento callejero o de calle, sí, jeje, mis disculpas.

    ResponderEliminar
  5. Joder Juan Carlos, no lo había visto como me explicas, que capullo soy. Ahora ya entiendo lo de las franjas y me parece una idea cojonuda.
    No obstante, a mi la foto en si, me encanta.
    (Macho, que como no me expliquen las cosas, ni me entero).
    Me pongo las orejas de burro durante todo el día.

    ResponderEliminar
  6. Que no, Alejandro, que está muy bien tu comentario, y mucho menos una capullez, yo me he alegrado un montón al leerlo porque muchas veces cometemos imprudencias y hacemos paridas, que nosotros queremos ver una cosa que en realidad no se ve, y eso.... pues son paridas, jeje

    ResponderEliminar
  7. Que no, que no, que no es ninguna parida, es fotografía conceptual, ésto lo coge una amiga mía, profesora de Bellas Artes, y te monta una exposición/instalación con una disertación escrita de 300 folios.
    Juan Carlos, duro con el tema, que hay material para rato.

    ResponderEliminar