sábado, 29 de enero de 2011

Barcos I

Estoy hasta el gorro de este escaner, porque entre otras cosas, me recorta por donde quiere, y en esta foto mismamente es una putada. Si conocéis, me podéis decir uno baratito y que al menos saque la mancha de la foto 100% ???

8 comentarios:

  1. Hablan muy bien del 9000 F de Canon, imagino que te lo sacará completo. Nuestro compi Antonio nos comentará muy pronto.

    Lo más barato y es lo que utilizamos algunos es hacerle una foto al negativo sobre una mesa de luz con una digital y un objetivo con distancia mínima de enfoque cortita, invertir y tratar con fotochó. Calidad sobrada para internet y para ampliaciones moderadas. Te pongo en una entrada un ejemplo de una de las que he subido al blog.

    La foto me ha encantado. Estupenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola J.Carlos!
    Yo uso un Epson V500 y va bastante bien, su precio está en torno a los 200€. Creo que si quieres calidad-precio esta es una buena opción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El escáner será un desastre, pero la foto es impresionante. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. El que tengo es prestado... es epson 1200photo, y hay que escanear foto a foto, pero eso no sería problema, la cuestión es que algunos negativos ni los reconoce, otros los corta por la mitad y el resto que medio lo hace bien los corta siempre. Tiene una opción para film positivo (que es con la que he escaneado el negativo para subirlo) y ahí sí toma casi toda la película -como se aprecia- pero la calidad es pésima, no sirve. Tomo nota y veré, también mi hijo ha mirado un HP por los 100 euros que puede ser válido, y yo he visto por ebay otro por unos ciento y pico exclusivo de negativos. Sobre la mesa de luz te comento en tu entrada, Paco.

    Muchas gracias a los dos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Mayte, fue en la albufera valenciana :))

    ResponderEliminar
  6. El Canon 9000F y el epson V500 que comentáis tienen muy buena pinta, desde luego, y bastante mejor que los que yo comentaba. A ver que dice Antonio ... o cualquier otra opinión será bien recibida, porque cada vez estoy más animado a ir escanenando todo lo que tengo en película, aunque más del 90% sean fotos de familia y otras de poco interés, pero me merecerá la pena.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar