lunes, 11 de julio de 2011

Compartir una alegría

Pincha aqui.

Pues eso, compartir con los amigos de 800iso el alegrón que me han dado el Domingo por la mañana. Solo apuntar que (a no ser que lo corrijan) las dos últimas de la colección son las dos primeras, siendo la última foto la del paisaje.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, Paco. Estás que te sales. Tres concursos, tres premios. No es para menos. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades otra vez. Bueno, espero ver pronto esas fotos por este blog y explicando la serie "Historia de una foto" con más detalle.

    Y ya puestos, si hubiese caído el primer premio tampoco hubiese sido una locura.

    ResponderEliminar
  3. Ole Ese Paco,...

    Un señor 2º premio que para mi lo quisiera...

    Enhorabuena.-

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Paco, espero las fotos :)

    una abrazo !!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias J. Carlos.

    Las fotos prefiero no subirlas aquí hasta que la organización del concurso inaugure el circuito expositivo del certamen. De todas las maneras, en el enlace que he puesto en la entrada, pincha en cada foto y veras las colecciones premiadas enteras. En la mía, como dije arriba, la que aparece cuarta y quinta son en realidad la primera y segunda. El tema del certamen es libre, pero el tercer premio se reserva para colecciones con temática de Sierra Mágina. Esta colección la mandé para optar al tercer premio, y he tenido la gran suerte de que la han valorado por encima del resto de tema libre(exepto la primera)y me han dado el segundo.
    En ella pienso que cuento de una manera sencilla y sin artificios la relación con algunos habitantes de Solera (pueblo chiquitito y tranquilo de la zona) en mi breve visita en busca de un paisaje de Sierra Mágina. Llegar a la plaza, presentarme a unos ancianos encantadores y muy amables, charla, preguntas, y hasta uno de ellos se ofreció para acompañarnos (cuesta arriba) al mirador donde poder hacer fotos.

    Espero que te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Paco, es que no vi el enlace, pero hoara ya sí; claro que me gustó esa serie, y mucho.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar

Categories