viernes, 23 de diciembre de 2011

La foto del año



En estos días Internet se llena de páginas con las mejores fotografías de 2011. La mayoría son limpias instantáneas digitales con sobrada carga política, social, económica o personal. La realidad en varios megapíxeles. De todas ellas, me quedo con esta. Una imagen tan aburrida como fascinante.

Ese cuaderno marrón es el Ipad de Rita Barberá, la repeinada alcaldesa de Valencia. El Ipad no se ve. El máximo signo de modernidad de nuestro tiempo queda tapado por una funda de Vuitton sobre la que hay pegado un post-it que dice lo siguiente: "Comprar pollo y carne el viernes". Impagable. Tradición y modernidad. Vuitton y Jobs, la plaza de abastos y el mercado global, pijerío y garrulez. Que viva España. La obra de arte es de Txema Rodríguez.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliz Navidad




Ya empezamos con las típicas felicitaciones navideñas (arrgg), aquí la primera, para mi la más especial de todas.

A todos, FELICES FIESTAS !!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Dalpine



"Dalpine es una editorial y distribuidora de libros de fotografía autopublicados o creados por editoriales independientes. Su sede está en Madrid, España. Fundada en el año 2010, Dalpine está especializada en la publicación de fotografía independiente y su objetivo es hacer que estas publicaciones sean fácilmente accesibles a todo el mundo".

Así se definen en su web. Además, puedes enviarles tu trabajo y si lo encuentran interesante igual lo puedes ver convertido en libro. Interesante.

coloquio

Categories