lunes, 23 de abril de 2012

Subir, siempre subir

3 comentarios:

  1. Subir, siempre subir

    Tengo que subir un viejo peldaño de mármol,
    un peldaño un poco más alto, que pesa
    bastante más sobre mis espaldas,
    tanto para la subida como para la bajada.

    Subo y subo y nunca,
    y nunca me encuentro arriba.
    sólo consigo mantener el pulso,
    pisar seguro para no resbalar.

    Mi mente está llena de peldaños por subir.
    Me gusta subirlos, y subiendo me encuentro
    tan satisfecho, que me olvido del trecho,
    del camino por donde subir.

    Estos peldaños tan viejos son interminables,
    y yo sigo subiendo, subiendo y en silencio

    Koichi Yakushigawa


    La versión española del poema es de
    Mariette Cirerol

    ResponderEliminar
  2. Te estás sublimando, Paco. Elegantísima foto. El poema de Paco Tamayo la guinda.

    ResponderEliminar
  3. Me has levantado el vello, Paco.
    Como anillo al dedo. Me he permitido usar el poema para ponerle título.

    Muchas gracias amigos.

    ResponderEliminar

Categories