jueves, 9 de agosto de 2012

Granada

6 comentarios:

  1. Me gusta la serie, sobre todo la ultima. Ahora solo me queda averiguar desde donde está obtenida :-), es bueno saber más detalles de la ciudad en que me muevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor.
      Me alegra que me digas lo de la última, coincido contigo. Para mí es la más poética. Está tomada desde el mirador Placeta del Comino, en el Albayzín.
      Las dos anteriores, también del Albayzín. La primera desde la calle del Aljibe de la Gitana y la segunda a la espalda de la Iglesia de San José.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Discrepo, la segunda y de lejos (para mi :)
    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la discrepancia.
      La segunda es la que más gusta a los amigos consultados, luego la primera. Mis ojos se reconfortan en la última.

      Muchas gracias Paco.
      Hoy tiro para Cádiz, si estás, el abrazo te lo doy allí.

      Eliminar
    2. para mí la tercera....
      contad conmigo, cervecita, pescaito, el dorado...

      Eliminar
    3. je,je, lo sabía.
      Antonio os llamará.

      Eliminar

Categories