sábado, 5 de octubre de 2013

Ríos de hormigón


9 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto y el tratamiento del ByN.
    Un abrazo J. Carlos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más la miro, más me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al principio (al no leer el título) me quede descolocado. Al ratillo, fue la curva del rio la que me abrió los ojos. Fabuloso el efecto visual de esta foto. El blanco y negro, acertadísimo. A mí también me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el juego de líneas y su encuadre, su título muy acertado

    ResponderEliminar
  5. Hace que la tengas que observar detenidamente.Parece incluso como si se vieran proyectadas las sombras de una hilera de chopos sobre la pendiente.Genial..

    ResponderEliminar
  6. Así es, Ángel, son chopos

    Muchas gracias María y Ángel, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Wow, that's a beautiful abstract photo!

    ResponderEliminar