jueves, 9 de mayo de 2013

Cogidos por los güevos

Cada día me da más asco. Viva el cuarto oscuro. Pincha aquí.

5 comentarios:

  1. Amigo Paco, efectivamente al final por un lado u otro en el mundo digital hay que pasar por el aro aunque el analógico también tiene su aquel. En cualquier caso, en el enlace que pones habla de 60€/mes. Este precio es para aquellos usuarios que quieran coger todo el paquete de Adobe, cosa que la mayoría de mortales no necesitamos. Los que solo usemos photoshop el montante asciende a casi 25€, eso si, al mes y con compromiso de un año (cuanto daño han hecho las compañías de tlfs). No obstante, existen muchas otras opciones para editar imágenes digitalmente con sofware libre que la mayoría no las conocemos.
    En cualquier caso, siempre estaré a disposición de recibir tu equipo digital como regalo y así evitarte tanto sufrimiento y carga. Por un amigo, lo que haga falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pesa no regalártelo Alex, pero entre que te quiero mucho y no quiero que te hernie, porque tu ya vas bien cargadito y entre que por desgracia lo necesito para la fotografía no personal (que detesto por cierto), voy a hacer un sacrificio y que mi hernia discal lo sufra un poco más.

      ¡Que os gusta la obsolescencia programada y las tecnologías esclavizantes!
      En mi ADN debe haber algún gen revolucionario que me haga preferir quedarme atrás y morirme que tragar y tragar.

      Albert Einstein: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas.

      Ummmm, que bien huele el hiposulfito.

      Eliminar
    2. Cualquier día revoleo el móvil por la ventana.

      Eliminar
  2. Paco, existen otras opciones, como dice Alex...

    Y seguro que a partir de ahora que Adobe deja hueco en el mundo "real" alguien va a a querer ocuparlo dignamente.

    ResponderEliminar